Normalmente, y en nuestro caso más aún, la gente recurre a comer fuera, tanto en puestos callejeros, como en locales con algún parecido a un restaurante, y es que por lo general puede salir más barato que comer en casa. Pero aún así, siempre hay alguien que vaya al supermercado a comprar género.
Nosotros fuimos a Makro, (sí, como el que existe en España), y en esencia es lo mismo que en nuestra tierra, de hecho pudimos encontrar hasta ferrero rocher!!
Eso sí, siempre puedes encontrar sutiles diferencias, como puede ser una estantería llena de botes de polvo de talco, que usan para maquillaje, ya que aquí la máxima de belleza es conseguir estar lo más blanc@ posible.
Pero es en la sección de carnicería y pescadería donde se ven ciertos cambios:
Todo es un self-service, tipo frutería, donde tu escoges lo que más te gusta, la cantidad de quieres, lo llevas a pesar y listo. Por cierto, los sapos tenían una pinta exquisita!! :D
Bueno, hablando de comida, os dejo una de las frutas más llamativas que se pueden encontrar: la fruta del dragón. Es parecido a un kiwi en cuanto a la textura, pero algo insípida en realidad. Hay otra que es roja por dentro, que dicen que está bastante mejor, habrá que probarla. Algún día os haré un resumen de las frutas que voy probando por aquí!
No hay comentarios:
Publicar un comentario